Asociación Juvenil Barasona

Asociación Juvenil Barasona

Somos una Asociación de Tiempo Libre dentro del Colegio Salesiano «Domingo Savio» de Monzón.

Creada por y para jóvenes.

Con el objetivo de llegar a otros niños y niñas, adolescentes y jóvenes en su ocio y tiempo libre a través de una propuesta: la propuesta educativa de Don Bosco.

Con unos valores: acogida, familia, crecimiento interno, búsqueda de creatividad, tolerancia, respeto, transformación de nuestra sociedad, apertura a las relaciones humanas y del medio en qué vivimos.

Frente a la situación de auténtica urgencia para los niños, niñas y jóvenes de hoy en el campo de la educación, diversión, ocio, tiempo libre, nuestra Asociación pretende dar una respuesta real en este campo a cuántos quieran acudir a la invitación abierta que se les realiza.

Nuestras actividades intentan hacer realidad otras formas de ocupación del ocio y tiempo libre donde el estilo de familiaridad, alegría, amistad y cercanía entre todos, hace que triunfe el espíritu de D. Bosco y Madre Mazzarello motor y lema de nuestro hacer.

Creemos que en este contexto nuestra Asociación tiene un protagonismo que desarrollar en medio del ambiente local, comarcal y regional.

Colegio Domingo Savio (Monzón)

Dónde estamos